Después de la transformación integral de la infraestructura, incluyendo la fachada, la Avenida Diagonal de Barcelona ha recuperado el Hotel Princesa Sofía, una de sus principales representaciones, ahora convertido en el nuevo Sofia Barcelona.
El establecimiento es más que un hotel de cinco estrellas lujo. Es el hotel de Barcelona con más capacidad total destinada a convenciones, congresos, incentivos y reuniones plenaria para acoger a más de 1.000 asistentes, con 22 salones polivalentes distribuidos en 2 plantas. La mayoría de ellos con luz natural.
Más de 6.800 m2 destinados a eventos.
Los espacios se adaptan al número de asistentes y a los distintos ritmos de la jornada gracias a la variedad de salas, mediante la incorporación de los Tabiques Móviles que facilitan crear desde el salón con más capacidad de toda Barcelona, hasta la sala más íntima y acogedora perfecta para acoger un exclusivo encuentro.
Los acabados en tablero de madera laminada y perforada de alta resistencia Obersound OberFlex, aportan calidez y potencian las cualidades acústicas.
Fotografías gentileza de Ober Surfaces.