AGEAS solicitó a Broadway Malyan que crease un espacio adaptativo con flexibilidad para acoger a la empresa en el presente y en el futuro, sin dejar de transmitir su sólida filosofía, misión y valores.
Una nueva oficina que fuese compatible con los nuevos modelos de trabajo, con una amplia gama de espacios flexibles y colaborativos ubicados alrededor de una serie de zonas comunes que favoreciesen e incentivasen la interacción y el sentimiento de comunidad.
La base del enfoque de diseño para el nuevo edificio de la sede de Ageas fue el principio de que los empleados deberían poder trabajar en cualquier lugar.
Un edificio en el que ningún espacio tenga una única función con algunos espacios fijos y rígidos.
En todo el edificio hay una variedad de diferentes áreas privadas y semiprivadas, cada una adaptable a las necesidades cambiantes del espacio, cada espacio de trabajo es una pieza que se puede mover para adaptarse a las circunstancias.
El diseño de los espacios de reuniones incorpora novedosos tabiques SKYFOLD Classic 60STC y SKYFOLD Mirage acristalado, adaptables para reuniones y para áreas de trabajos informales.